El presidente de la Federación Aragonesa de Piragüismo, Manuel Palacín, ha aprovechado estos días para visitar los diferentes clubes de aguas bravas y slalom situados en la provincias de Huesca y Zaragoza, en concreto con Caiac Baix Cinca (Fraga), Club Kayak Ribagorza (Campo- Graus) y Club Aguas Bravas Murillo de Gallego.
Esta primera toma de contacto ha servido para conocer de primera mano, en cada una de las sedes, la realidad de nuestros clubs y sus necesidades.
También se ha constatado que Aragón cuenta con emplazamientos inigualables y muchas posibilidades de explotarlos de diferentes maneras, tanto para albergar competiciones como para promover la difusión de estas modalidades de Piragüismo.
Por su parte, los palistas han hecho llegar a la nueva directiva su creciente ilusión en la nueva etapa que acaba de comenzar en la Federación.
Además, directivos, técnicos y deportistas, han expresado las enormes ganas que tienen por seguir creciendo y dar muchas alegrías, a través de resultados en estas modalidades, en las que ya están despuntando.
Por su parte, el presidente les ha trasladado todo su apoyo y el de toda la Junta Directiva de la Federación y ha aprovechado este encuentro para darles a conocer los principales puntos del l Plan Estratégico 2024-2028, y los diferentes proyectos federativos que incluye. Todo ello con el gran objetivo de potenciar el piragüismo aragonés y situar a Aragón en el mapa de los grandes eventos nacionales.