Eventos Destacados

TROFEO "IBERCAJA-CIUDAD DE ZARAGOZA" DE PIRAGÜISMO 2018

El domingo 7 de octubre a partir de las 10 horas celebraremos las tradicionales regatas del Pilar en el río Ebro, en el tramo comprendido entre el C.N. Helios y el Club Náutico.

Como en ediciones anteriores, estará integrada por:

  • XXXIII Trofeo "Ciudad de Zaragoza " para cadetes, juveniles y senior.
  • VIIITrofeo "Martín Martín" para veteranos.
  • XXV Trofeo "Esteban Celorrio" para infantiles, alevines y benjamines.

AVISO MUY IMPORTANTE

Para poder aparcar los VEHÍCULOS CON PIRAGUAS en la explanada frente al campo de regatas es imprescindible obtener la correspondiente acreditación.

Por todo ello, solo los VEHÍCULOS CON EMBARCACIONES podrán acceder a la zona de aparcamiento con la correspondiente acreditación expedida por Zgz Arroba Desarrollo Expo. http://www.solicitud.parquedelagua.com/ donde se debe acreditar el vehículo de cada club para acceder al aparcamiento del Embarcadero Servando Monterde Mañez (explanada entre el C.N. Helios y el Parque Macanaz). Solo se dejarán pasar a vehículos con embarcaciones.

CADA CLUB ES RESPONSABLE DE SOLICITAR SU ACREDITACIÓN. A continuación adjuntamos instrucciones para que sirvan de ejemplo a la hora de rellenar los datos.

INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL C.N. HELIOS

ACCESO

Los deportistas y técnicos de los clubes podrán acceder al C.N. Helios los días 6 y 7 de octubre.

El sábado día 6 de octubre, a partir de las 17 horas, todos los clubes participantes en la regata podrán acceder al C.N. Helios por la Portería del Aparcamiento. En la caseta de control tendrán las acreditaciones que facilitarán el acceso al Centro.

A partir de las 24 horas del sábado 6 de octubre, los accesos del club, tanto para entrar como para salir, estarán cerrados

NORMAS A TENER EN CUENTA PARA LA ESTANCIA NOCTURNA Y USO DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO

Aquellos participantes que deseen pernoctar la noche del sábado en el pabellón podrán hacerlo, siempre y cuando lo solicite el club participante mediante un listado nominativo, antes del 28 de septiembre
.

Los deportistas que pernocten en el pabellón podrán hacer uso de las siguientes instalaciones

- Pabellón polideportivo: de 22:00 a 07:00 horas

- Aseos junto al aula “Luis Rasal”

Durante la noche no está permitido el acceso a ningún otro recinto del club
.
En el pabellón está terminantemente prohibido introducir comidas y bebidas, y, por supuesto, fumar.
.

Los deportistas que pernocten en Helios deberán liberar el pabellón polideportivo a las 07:00 horas del domingo 7 de octubre.

Se podrá acceder al club hasta las 23:00 h. por la Portería de Macanaz y hasta las 24:00 horas por la Portería del Aparcamiento, siempre debidamente acreditado.

El sábado 6 de octubre, se podrá acceder al pabellón a partir de las 20:00 h., pudiendo hacerlo hasta las 24:00 horas. Al pabellón sólo se podrá acceder y permanecer con calzado deportivo apropiado para suelo de parqué, chancletas de goma o calcetines.

A partir de las 24 horas del sábado 6 de octubre, los accesos del club, tanto para entrar como para salir, estarán cerrados.

Tanto la organización como los vigilantes tienen autoridad para expulsar de las instalaciones a quien no respete las instalaciones o se comporte incorrectamente. Se identificará al infractor y su club de pertenencia.

La Federación Aragonesa de Piragüismo designará un equipo de 4 personas que se responsabilizará del orden y control relacionado con el comportamiento y estancia de los participantes en el transcurso de su estancia en las instalaciones del Centro Natación Helios (especialmente, en el pabellón polideportivo).

NORMAS A TENER EN CUENTA PARA EL USO DEL APARCAMIENTO

El C.N. Helios cederá y acotará un espacio para que pueda aparcar un número limitado de remolques de piraguas junto con sus vehículos tractores.

Desde las 17:00 hasta las 24:00 horas del sábado 6 de octubre, podrán acceder remolques de piraguas de participantes en la Regata, junto con sus vehículos tractores, a la zona acotada del Aparcamiento.

El Aparcamiento de Helios permanecerá cerrado entre las 00:00 y las 07:00 horas del domingo 7 de octubre.

La estancia para estos remolques y vehículos será gratuita desde las 17:00 horas del sábado 6 de octubre hasta las 08:00 horas del domingo. Aquéllos que quieran utilizar más horas del Aparcamiento de Helios deberán abonar las horas extras.