Eventos Destacados

Regata Fiestas del Pilar 2016

El domingo 9 de octubre a partir de las 10 horas celebraremos las tradicionales regatas del Pilar en el río Ebro, en el tramo comprendido entre el C.N. Helios y el Club Náutico.

Como en ediciones anteriores, estará integrada por:

  • XXXI Trofeo "Ciudad de Zaragoza " para cadetes, juveniles y senior.
  • VITrofeo "Martín Martín" para veteranos.
  • XXIII Trofeo "Esteban Celorrio" para infantiles, alevines y benjamines.

NORMATIVA GENERAL

Los deportistas y técnicos de los clubes podrán acceder al C.N. Helios los días 8 y 9 de octubre.

El acceso al aparcamiento gratuito para vehículos y remolques será desde las 20 hasta las 24 horas del día 8 de octubre. El aparcamiento será gratuito desde las 20 horas del sábado hasta las 8 horas del domingo; aquellos que quieran utilizar mas horas del aparcamiento de Helios deberán abonar las horas extras.

Para pernoctar la noche del sábado se habilitará el gimnasio y servicios de la piscina cubierta y el frontón cubierto y aseos junto a la sala "Luis Rasal" desde las 22 horas del sábado hasta las 7 horas del domingo. Para los participantes la entrada será libre hasta las 23 horas del sábado; posteriormente se abrirá la puerta a la 1 y a las 3 siendo acompañados por un vigilante hasta el frontón o la piscina cubierta.

Durante la noche NO está permitido el acceso a ningún otro recinto del club. LOS VIGILANTES TIENEN AUTORIZACIÓN PARA LLAMAR LA ATENCIÓN E INCLUSO EXPULSAR A LOS QUE NO RESPETEN ESTAS NORMAS O LAS INSTALACIONES, IDENTIFICANDO AL INFRACTOR Y AL CLUB AL QUE PERTENECE.

Cuando se desaloje del aparcamiento de Helios los vehículos con embarcaciones podrán aparcar en el mismo lugar de todos los años mediante acreditación que facilitará la organización el domingo por la mañana.

Este año, una parte del espacio destinado a aparcamiento estará ocupado por una carpa, es por ello que SOLO PODRÁN APARCAR VEHÍCULOS CON EMBARCACIONES. Los vehículos que no lleven embarcaciones podrán aparcar, previo pago, en Helios o en los aparcamientos próximos gratuitos.