Cancelación del XXII Descenso Internacional del Cinca

17.06.2020
|

Lamentamos comunicar que el XXII Descenso Internacional del Cinca no se celebrará en este año 2020. La grave situación generada por la pandemia de coronavirus COVID-19 ha obligado a tomar, con gran pesar, la decisión de suspender la prueba.

Es una decisión que se toma desde la responsabilidad y el compromiso. El Descenso del Cinca es una prueba muy popular, que congrega a una gran multitud de participantes y de público. Preservar la salud de todos, así como colaborar con las autoridades y los profesionales médicos que están peleando día tras día contra el virus, son los principales motivos para la suspensión.

El Descenso del Cinca no ha dejado de celebrarse desde su inicio pero dada la situación sanitaria no ha habido mas remedio que tomar tan dolorosa decisión.

Creemos en que la crisis sanitaria pronto quedará atrás y empezamos a trabajar para que la edición del 2021 sea de mayor éxito que todas las ediciones anteriores.

Desde la Federación Aragonesa de Piragüismo queremos enviar un mensaje de cariño y solidaridad a todos los profesionales que han estado luchando contra esta pandemia y a todas aquellas personas y familias a las que el paso de la covid19 más les ha golpeado.

Comunicado de la Comarca del Baix Cinca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
www.fapiraguismo.es